![]() |
Gráfico extraído de www.elperiodico.com |
España le coge el gusto a destacar en los rankings (los mejores en el baloncesto europeo como hemos vivido hace unos días), y no siempre eso es como para sacar pecho. Y es que España ocupa un lugar destacado (el quinto puesto) en la lista de los países con mayor tasa de divorcios. 61% de rupturas de pareja, ahí es nada.
Los motivos? Variopintos, para todos los gustos y de todos los colores. Y es que hoy día no aguantamos nada. A la primera de cambio estamos haciendo maletas o nos están echando de casa. Y es que antes el amor lo podía todo (eso o que no había más remedio que aguantar y aguantar, “el matrimonio es la única guerra en la que te obligan a dormir con el enemigo”).
El amor. Qué bonito y qué etéreo. Hoy día que todo dura tan poco (coches , móviles… pareja), te conmueve ver historias como las que os traemos hoy:
Howard Solari, de 92 años, decide despedirse de su esposa Laura, de 93, cantándole una canción después de 73 años de matrimonio. La canción es la misma que él le cantó a ella para consolarla, antes de marchar a luchar en la Segunda Guerra Mundial. El emotivo momento lo capturó su nieta en vídeo.
![]() |
Acceda sobre la imagen a www.antena3.com para ver el vídeo |
Después de 73 años de matrimonio, Howard Solari, de 92 años, es consciente que se acerca el momento de despedirse de su esposa Laura, de 93.
En su lecho de muerte en un hospital de Nueva Orleans, su amada está ingresada con diversas dolencias, entre ellas la degeneración macular relacionada con la edad, lo que ha provocado que Laura haya perdido casi la totalidad de su visión.
En la que probablemente sea su última visita por su delicado estado de salud, Howard, que apenas puede moverse y practicamente está sordo, decidió sorprender a su amada por última vez.
Cuando fue llamado a luchar en la Segunda Guerra Mundial, antes de viajar a Europa, Howard logró consolar a su esposa cantándole la canción "You'll never know" de Rosemary Clooney.
Desde entonces, esta romántica serenata basada en un poema, se convirtió en la banda sonora de la pareja.
Por ello, Howard decidió cantársela una última vez a su amada.
El momento lo capturó su nieta, Erin Solari, que compartió el vídeo en su cuenta de Facebook provocando que en apenas unas horas se viralizase.
El vídeo muestra como Howard logra incorporarse y dejar su silla gracias a la asistencia de un familiar, para acercarse hasta su esposa y acariciarla mientras le canta la serenata.
Laura, buenamente le acompaña recitando algunas palabras de las líricas, para terminar con los dos intercambiando sendos "te quiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios de mal gusto, ofensivos o que puedan generar polémica directamente no serán publicados.