sábado, 10 de octubre de 2015

Partidazo

El torneo que organizaba la Guardia Civil de Navaluenga para homenajerar a su Patrona, finalmente se convirtió en un partido de élite entre "viejas glorias" y "jóvenes promesas". 

Aunque el resultado en estos casos es lo de menos, digamos que el partido se zanjó en tablas (10-10). No exento de polémica por algunos fueras de juego dudoso, y algún que otro gol anulado, todos terminaron contentos después de una buena tarde de fútbol.

La primera parte terminó con un 6-4 a favor de los "jóvenes". Éstos tomaron ventaja en el marcador y y se pusieron pronto con 4-0 a su favor. Lo que parecía ser un paseo militar se frenó gracias a extraordinarias intervenciones del portero veterano (Sergio Risco) y a ciertos cambios tácticos que lograron detener las rápidas contras de los "jóvenes".

La segunda parte cambió radicalmente el escenario y fueron los veteranos los que rápidamente igualaron a 6 la contienda. Dos nuevos zarpazos de los jóvenes les volvieron a poner con ventaja, pero los veteranos, con un Pedrito Avenida muy acertado de cara al gol, no sólo consiguieron volver a igualar el encuentro sino que incluso se pusieron por delante 8-9.

En los últimos instantes del encuentro vimos al equipo veterano partido por la mitad, con muchos de sus integrantes deambulando por la hierba de las Colmenillas que no podían ya ni con sus botas, y a un equipo joven que abusaba del individualismo, hecho sin duda que les privó de una victoria segura.

Al final 10-10, todos contentos, y a recuperar líquidos y fuerzas en el Cuartel donde la Guardia Civil de nuestro pueblo ofreció un tentempié a los participantes.

Participantes en el partido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mal gusto, ofensivos o que puedan generar polémica directamente no serán publicados.